返信先: クールキッズプレスクール 夏プログラム2024

888starz_bepr
ゲスト

Vengo jugando como cinco meses en 888starz y para que mentir entre con la mosca detras de la oreja, ya que en Espana acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta no me llevo ni dos minutos, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo esta en unos pocos euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.

De tragaperras van sobrados — creo que pasan de mas de 7.000 juegos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si de vez en cuando pruebo los Megaways. Lo que me raya es que el buscador va un poco lento cuando hay tantisimo.

La zona en vivo es de Evolution, basicamente y eso se nota: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time para el que le guste el show. La oferta de entrada es de un 100% hasta 300€ y unas 150 giros, hay que apostarlo x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber alguna promo sin deposito, yo miraria los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es8.com/apk]888starz apk mod[/url] antes de registrarte.

Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Saque el otro dia via e-wallet y entro casi al momento. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos dias, eso ya es cosa del banco. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y USDT que es lo mas rapido con diferencia.

En el telefono cumple, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente esta en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno la vez que tuve un lio con la verificacion. Operan con licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.