返信先: クールキッズプレスクール 夏プログラム2024

888starz_tmon
ゲスト

Llevo unos cuantos meses con 888starz y la verdad entré con la mosca detrás de la oreja, porque por aquí acabas quemado de páginas que venden humo. Darse de alta no me llevó ni dos minutos, correo, contraseña y listo, y el mínimo para depositar ronda los 1-2 euros, que para probar viene de lujo.

En cuanto a máquinas tienen un catálogo enorme — hablamos de unos 10.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, si bien de vez en cuando pruebo cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lío cuando tienes 8.000 cosas delante.

La zona en vivo es de Evolution, básicamente y ahí no hay queja: blackjack con gente real, Crazy Time para el que le guste el show. El bono de bienvenida es de un 100% y unas 100 tiradas gratis, con un rollover de x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando algún free spin sin depósito, conviene revisar lo que hay vigente directamente en [url=https://888starz-es1.com]888starz españa[/url] porque cambian cada mes.

Las retiradas me ha ido mejor de lo que pensaba. Retiré el otro día con Skrill y entró casi al momento. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos días, eso ya es cosa del banco. Van con Neteller, cripto que es lo más rápido con diferencia.

Desde el móvil cumple, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda responde en español, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentación. Operan con licencia de Curazao, así que no es un.es regulado y conviene tenerlo claro. A mí de momento me ha respondido, aunque las promos hay que leerlas con lupa.