返信先: クールキッズプレスクール 夏プログラム2024
デュッセル掲示板・フォーラムTOP › フォーラム › イベント告知 › クールキッズプレスクール 夏プログラム2024 › 返信先: クールキッズプレスクール 夏プログラム2024
Ya llevo unos cuantos meses en 888starz y la verdad entré con la mosca detrás de la oreja, ya que por aquí te cansas de páginas que venden humo. El registro fue cosa de un rato mínimo, correo, contraseña y listo, y el mínimo para depositar está en 1-2 euros, cosa que agradezco para tantear.
En cuanto a máquinas hay una barbaridad — hablamos de más de 7.000 títulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Book of Dead y Gates of Olympus, si bien de vez en cuando pruebo los Megaways. La pega es que encontrar un juego concreto es un lío cuando hay tantísimo.
La parte de crupier real está llevada por Evolution y eso se nota: ruletas con crupieres de verdad, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectáculo. La oferta de entrada es de un 130% y unas 100 tiradas gratis, el wagering está en unas 35 veces, que es lo normal del mercado. También hay algún free spin sin depósito, conviene revisar los términos actualizados en [url=https://888starz-es1.com/apk]888starz apk mod[/url] antes de meter dinero.
Los cobros es lo que más me ha sorprendido. Retiré la semana pasada por Skrill y me llegó en menos de una hora. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos días, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin y USDT si no te asusta el tema.
En el teléfono va suave, hay APK para Android si bien la versión web hace el mismo apaño. El chat de ayuda te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos cuando pregunté por el KYC. La licencia es de Curazao, no está regulado por la DGOJ española y hay que saberlo antes de entrar. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.