返信先: クールキッズプレスクール 夏プログラム2024

888starz_hjon
ゲスト

Llevo casi medio año con 888starz y para qué mentir entré con la mosca detrás de la oreja, ya que por aquí acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta no me llevó ni dos minutos, correo, contraseña y listo, y el mínimo para depositar está en 1 euro, cosa que agradezco para tantear.

De slots van sobrados — andan por más de 7.000 títulos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Book of Dead y Gates of Olympus, si bien de vez en cuando pruebo los Megaways. Lo que sí el buscador va un poco lento cuando el catálogo es tan bestia.

La zona en vivo corre a cargo de Evolution y ahí no hay queja: blackjack con gente real, Crazy Time y Monopoly Live si te va el rollo espectáculo. La oferta de entrada va sobre el 100% hasta 300€ y unas 150 tiradas, con un rollover de x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando bonos sin depósito de vez en cuando, yo miraría lo que hay vigente directamente en [url=https://888starz-es1.com/aviator]888starz aviator app[/url] antes de meter dinero.

El tema de sacar pasta me ha ido mejor de lo que pensaba. Cobré hace poco vía e-wallet y me llegó en menos de una hora. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres días, nada nuevo. Van con Neteller, cripto y ahí es donde vuela de verdad.

El móvil funciona bien, hay APK para Android si bien la versión web hace el mismo apaño. La atención al cliente está en español, me atendieron rápido la vez que tuve un lío con la verificación. Licencia de Curazao, así que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. A mí de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.