返信先: クールキッズプレスクール 夏プログラム2024

888starz_tfKi
ゲスト

Llevo como cinco meses en 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, porque en Espana te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta fue cosa de tres minutos, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar ronda los unos pocos euros, cosa que agradezco para tantear.

De tragaperras hay una barbaridad — creo que pasan de 8.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque de vez en cuando pruebo los Megaways. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y ahi no hay queja: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. El bono de bienvenida va sobre el 100% y unas 150 giros, el wagering esta en unas 35 veces, que es lo normal del mercado. Va rotando algun free spin sin deposito, conviene revisar lo que hay vigente desde [url=https://888starz-es2.com]888starz website[/url] antes de registrarte.

Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Saque el otro dia via e-wallet y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard tarda mas, eso ya es cosa del banco. Van con Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia.

El movil cumple, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente esta en espanol, me atendieron rapido con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.